Formación Junguiana

Curso y Formación en Terapia Junguiana Integrativa

En la Terapia Junguiana abordamos el Análisis del proceso personal por medio de los sueños, las creaciones, y el discurso de la persona, haciendo del Inconsciente un aliado.

Trabajos con los Sueños, Imaginación Activa, Análisis del Inconsciente, Ampliación de la Consciencia, Arquetipos, Procesos de Transformación, la importancia de la Segunda mitad de la Vida: claves y significado.

Curso y Formación en Terapia Junguiana Integrativa

Intensivos

Espacio de creación en Arte Dharma

El Mandala y su relación con los procesos individuales.

Arteterapia es un acompañamiento en el proceso de simbolización personal. Arte Dharma Terapia ahonda en este campo al tener en cuenta el sentido espiritual como un eje básico de la existencia. Arte Dharma Terapia trabaja la Creación y sus propuestas sin una simbolización preestablecida, sino que dicha simbolización se va construyendo, con un trabajo personal, con sus propios significados.

Espacio de creación en Arte Dharma

Conoce a nuestros arteterapeutas

Expertos en Arteterapia Integrativa y Junguiana, y psicología Analítica Junguiana

stu5Miguel Cintas

Presidente del Instituto de Arteterapia Analítica Integrativa de España y Asociación de Arteterapia Junguiana. Cuenta con un taller de Arteterapia en Barcelona.

Carolina Rosario Núñez Díaz-Corralejo

Analista & Arte Terapeuta Junguiana – Escuela de Psicología Profunda Walter Odermatt/Instituto Español de Arteterapia Junguiana Integrativa.

Terapeuta de Familia Asociación Madrileña de Terapeutas de Familia. FEATF. Cuenta con un taller de Arteterapia en Madrid.

La arteterapia junguiana

Arteterapia es una práctica de creación plástica que activa y desarrolla el contacto con nuestro mundo interior, con un espacio propio donde nos reencontramos con la seguridad, la protección, la confianza y donde sentimos que nuestra vida es valiosa en tanto que aportación propia original.

Desarrollado por Vahid Digital. Todos los derechos reservados.
X